|
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 2:35 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
 |
|
 |
|
| Autor |
Mensaje |
|
duck
|
Asunto: Podcast de los dj de la radio  Publicado: Dom Feb 14, 2010 2:16 am |
Registrado: Jue Dic 10, 2009 12:44 am Mensajes: 438 Ubicación: san juan del rio XD
|
Pues como la mayoria de los dj saben, estoy grabando sus programas para que lo puedan descargar y escuchar cuando quieran quien quieran y como quieran y asi sigo asta llenar la pagina, mejor sigamos con lo que sigue ... ^^ Generalmente grabo programas con talk show que no tendria mucho sentido grabar pura musica .. xP ..Advertencia: algunos no estan completos, por problemas en la conexion de los dj, o tambien mios jaja luego se me va la mano y tiro el modem, ... Team Satisfaction time!
(las fechas no estan registradas, en algunas, tratare de ponerlo mas adelante)Nyappy RevOlutiOn [hide] [/hide] Desconexion! ( falta por agregar las grabaciones mas recientes )[hide] [/hide] Radio cuark podcast recibido 24-05-10 http://www.mediafire.com/?nyfntmom2ux http://www.megaupload.com/?d=EGVEXJBO______________________________________________________________________ seguire grabando y subiendo sus programas !!, si hisieron una grabacion de un programa, o de su programa, y quieren compartirla tambien se puede !.. Saludos  _____________________________________________ bien pues , voy a acomodar todos los podcast, por que los links cambiaron,. pero denme tiempo .. ^^ saludos
Última edición por duck el Lun May 24, 2010 4:51 pm, editado 10 veces en total
|
|
 |
|
fadez
|
Asunto: Re: Podcast de los dj de la radio  Publicado: Dom Feb 14, 2010 11:10 pm |
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:18 am Mensajes: 301 Ubicación: San Juan del rio, Queretaro.
|
|
genial duck, muchisimas graciasy te quedo exelente el banner.....
|
 |
|
emeraldsaber
|
Asunto: Re: Podcast de los dj de la radio  Publicado: Mié Abr 14, 2010 2:56 pm |
Registrado: Mié Abr 14, 2010 1:38 pm Mensajes: 3 Ubicación: Querétaro
|
|
hola, yo tengo un podcast, se llama RadioCuark, hasta la fecha llevamos 1 programa, me gustaria que lo escucharan, a quien se lo mando?
|
 |
|
duck
|
Asunto: Re: Podcast de los dj de la radio  Publicado: Lun May 10, 2010 7:43 pm |
Registrado: Jue Dic 10, 2009 12:44 am Mensajes: 438 Ubicación: san juan del rio XD
|
|
a perdon por no leerlo antes, pues puedes subirlo y poner el link aki por megaupload, o puedes mandarmelo por correo, como te sea mas facil... y aki me encargo de subirlo, a la lista de podcast ^^
|
|
 |
|
emeraldsaber
|
Asunto: Re: Podcast de los dj de la radio  Publicado: Lun May 24, 2010 1:08 pm |
|
|
te mando el link a tu correo, gracias.
|
 |
|
duck
|
Asunto: Re: Podcast de los dj de la radio  Publicado: Lun May 24, 2010 5:14 pm |
|
|
ya lo puse ,, y lo escuche, esta genial !! se la rifaron ... jeje . bueno en cuanto el foro reviva un poco, por lo menos los podcast pasaremos, emm....
acomodare los podcast para que se puedan volver a descargar, solo necesito un poco de tiempo ^^
|
|
 |
|
emeraldsaber
|
Asunto: Re: Podcast de los dj de la radio  Publicado: Sab May 29, 2010 11:33 am |
|
|
jeje, gracias, tu tomate tu tiempo.
|
 |
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1 [ 8 mensajes ] |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|